Sobre la Cooperativa

Cooperativa Ecomun La Esperanza


MISIÓN

Trabajamos en la construcción de una paz estable y duradera basada en la democracia, el autogobierno y la equidad a través de la promoción de prácticas económicas y sociales, ambientalmente sostenibles que generen condiciones de vida digna para nuestros asociados y comunidades, contribuyendo al desarrollo territorial y al cierre de la brecha urbano rural.

 

VISIÓN

La Cooperativa Ecomun la Esperanza nos vemos a futuro como una empresa comunitaria fuerte, sostenible, capaz de ir supliendo las necesidades básicas insatisfechas de nuestros asociados, impulsora de nuevos procesos comunitarios y ligada íntimamente al territorio y su entorno.

 
VALORES
 

Responsabilidad social: Es nuestro deber contribuir en el mejoramiento de bienestar social de la comunidad e implementar prácticas amigables con el medio ambiente.

Equidad: Propendemos por la igualdad de condiciones, tratos y oportunidades para todas las personas sin discriminación alguna.

Calidad: Buscamos satisfacer las expectativas y preferencias de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios con las mejores características en el mercado.

Integridad: Actuamos bajo los lineamientos morales y éticos

Cooperación: Trabajamos de manera colaborativa encaminados hacia el bienestar colectivo

Innovación: Exploramos e implementamos todas las alternativas para mejorar cada día nuestros productos y buscamos transformarlos en nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes
 

 

 

ARTÍCULOS Y NOTICIAS RECIENTES

 


Síguenos en Instagram